Algotex Marker System es un sistema diseñado para la producción masiva de marcadas que automatiza por completo las fases de impresión, recolección y separación de los patrones impresos.
El Marker System es la combinación de cuatro módulos diferentes que, complementándose entre sí, liberan a los operadores de sus actividades rutinarias en la administración de las marcadas impresas y reducen de manera eficiente los costes y la duración de estas operaciones cotidianas. Los cuatro módulos del Marker System son complementarios e independientes al mismo tiempo, dando a los clientes la posibilidad de actualizar gradualmente todo el sistema, siguiendo las necesidades de los clientes.
• WIND JET o WAVE JET, son los trazadores de la mejor calidad de las líneas de Algotex. Pueden imprimir a una velocidad constante y con una resolución gráfica doble, permitiendo que todo el sistema alcance una tasa de productividad de impresión de 210 m2 / hora.
• JUMBO FEEDER, el módulo de alimentación de papel de gran capacidad del Marker System, permite cargar una bobina de papel de hasta 200 kg, otorgando al sistema la cantidad de papel necesaria para una producción de tres turnos de trabajo.
• ROLL UP, automáticamente te enrolla y te corta las marcadas hechas durante la fase de impresión. Roll up, es capaz de identificar el final de la marcada para asi poder cortar y preparar el rollo para su clasificación.

• ROLL COLLECTOR, que representa la fase final del sistema, almacena un máximo de 60 marcadores impresos y enrollados siguiendo el orden de ejecución que permite al operador recogerlos en la secuencia correcta.