Máquina especialmente diseñada para el relleno de almohadas, cojines, peluches… con fibra abierta (poliéster, fibra hueca siliconada…) o con material triturado (látex, gomaespuma, viscolástica, acolchado…)

La llenadora FerCut MNF-102 está compuesta por dos módulos:

  • El primer módulo es un silo receptor donde se recibe el material desde máquinas tales como abridoras de fibra y mezclador.
  • El segundo módulo es el mecanismo impulsor que nos permite introducir el material de relleno en el recipiente (almohada, cojín, peluche, puff…).

Entre estos dos módulos, dependiendo de la precisión requerida por el cliente, se puede instalar un sistema para el pesado del material, con el fin de introducir cantidades exactas en los recipientes.

 

Sistemas de llenado con turbinas de aspiración que aspiran el material del depósito e introducen el material en la almohada, peluche, cojín…

Sistemas de llenado a presión (con aire comprimido) para poder llenar elementos muy pequeños como pueden ser los brazos o piernas de peluches más pequeños. Es este tipo de máquina podemos trabajar con 4 boquillas de llenado distintas. O para elementos grandes podemos trabajar únicamente con la boquilla grande.

El funcionamiento resulta extremadamente sencillo. Tras depositar manualmente o recibir la fibra de otros procesos la materia se almacena en el silo receptor. El operario tan solo debe presionar el pedal para que la materia sea impulsada al interior del recipiente, dejando de presionar cuando se haya alcanzado el nivel de material deseado.

Marca: FerCut, Modelo: MNF-102

Dimensiones: 830 x 750 x 900 mm

Consumo: 1’5 Kw a 220v/50 Hz

Capacidad: 80 Kg.